Sobre Inguralde

Inguralde es una Empresa Pública perteneciente al Ayuntamiento de Barakaldo que nace en 1992 con el objeto de hacer frente a las preocupantes tasas de desempleo que en aquellos momentos desequilibraban nuestro Municipio. Pensando en un Barakaldo más avanzado y moderno, con el transcurso de los años, hemos ido incorporando nuevos servicios, que nos están permitiendo atender y apoyar a Emprendedores/as y Empresas, en un afán de consolidar un tejido económico fuerte y diversificado capaz de crear empleo y riqueza.

 
Proyectos como Kulturnet para la divulgación de las Tecnologí­as en Barakaldo nos están permitiendo ser la referencia de nuestra ciudadaní­a en todo lo que suponga desarrollo, impulsando así­ un municipio que quiere ser la referencia social y económica más importante de la Comarca.

 

Inguralde, tras firmar el convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el año 2005, comienza a ofertar la mayor parte de los cursos de la plataforma Mentor.

 

En los años transcurrido han sido cientos las personas que han optado matri­cularse con nosotros y acceder así­ a esta formación online. Con el compromiso de la mejora continua esperamos seguir con dicha oferta, así­ como mejorar en todo lo posible el acceso de las personas interesadas a dicha formación.

SUBIR