400 becas para cursos

400 becas para cursos

169 cursos a elegir

169 cursos a elegir

Infórmate

Folleto del listado de cursos actualizado

Folleto del listado de cursos actualizado

Descárgatelo

Infórmate

Aula Mentor de Barakaldo ofrece de forma gratuita becas de formación para jóvenes

400 «Becas Digitaliza» de formación tecnológica para jóvenes que busquen una oportunidad laboral en el sector TIC

 

Por segundo año consecutivo, Cisco ofrece el programa de aceleración digital basado en la iniciativa de formación, sin ánimo de lucro, Cisco Networking Academy (NetAcad), con 400 plazas para cuatro especialidades tecnológicas muy demandadas: Redes, Ciber-seguridad, Programación e Internet of Things (IoT).

 

Las cuatro claves principales de esta oferta son:

  • Acceso gratuito a formación tecnológica valorada en más de 3.000 euros ofrecida a través de la plataforma online Cisco Networking Academy.
  • Obtención de la financiación del examen de certificación técnica Cisco, relevante en el mercado de las telecomunicaciones que servirá como puente hacia la empleabilidad.
  • Una formación online que se adapta a las necesidades del alumnado, con Webinars que impartirán las personas tutoras para ampliar los conocimientos complementados con actividades prácticas para desarrollar las habilidades técnicas.
  • Acceso de forma exclusiva a la bolsa de empleo de partners y clientes de Cisco. Durante la I Edición, el programa ha ofrecido más de 100 oportunidades profesionales remuneradas en los principales Partners de Cisco.

Las y los alumnos adquirirán también competencias transversales como capacidad analítica, trabajo en equipo y habilidades de autoconfianza y emprendimiento. Podrán participar en seminarios tecnológicos y webinars sobre distintas temáticas (automatización y orquestación de redes, tecnologías inalámbricas y de colaboración…), y entrarán en una bolsa de empleo, Talent Bridge, con ofertas de Cisco y de sus partners.

El programa Becas Digitaliza se divide en tres fases:

Inscripción

El período de solicitud para participar en esta segunda edición de las Becas Digitaliza estará abierto desde el 8 de julio hasta el 20 de septiembre del 2019. Habrá una prueba de Acceso basada en un curso preparatorio técnico. 1 hora | Online.

Fundamentos

Hay un período de formación y selección de 8 semanas (2 meses) entre octubre y noviembre 2019. Formación y selección (prueba online técnica y de habilidades sociales). 8 semanas | 100% Online.

Digitaliza tu talento

Es un período de formación de 10 semanas (2,5 meses) de febrero a marzo del 2020. La formación se centra en las siguientes especialidades: Ciberseguridad, Redes, Internet de Todas las Cosas y Programación de Redes (DEVNET). Formación 10 semanas | 100% Online.

Para solicitar una beca

Hay que ponerse en contacto con la administradora, Iratxe Larrauri.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:  944 789 527   -  Fax: 944 789 404

SUBIR