Matrícula

La matrí­cula en Aula Mentor es abierta y puede realizarse durante todo el año excepto en el mes de Agosto aunque es conveniente consultar previamente disponibilidad de la Aula de Barakaldo.

El único requisito para poder matricularse es ser mayor de 18 años.

Los cursos de Aula Mentor de Barakaldo son subvencionados, pero no gratuitos, el coste de la matrí­cula para un curso es de 48 euros, lo que da derecho a 60 días de acceso al curso desde la plataforma de Mentor, a la tutorización y a presentarse a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente para finalizar el curso, se pueden realizar recargas de matrícula, con una duración de 30 díasmás y por un importe de 24 euros euros cada recarga.

Solicitud de matrícula

Para solicitar una matrícula en Aula Mentor de Barakaldo puedes descargarte la Solicitud desde aqui y debes cumplimentarla y entregarla o mandarla por mail acompañarda de la copia de tu DNI así como del justificante del ingreso de la matrícula a Aula Mentor Barakado.

Para formalizar la matrí­cula es necesario ponerse en contacto previamente con Iratxe Larrauri, administradora del Aula Mentor de Barakaldo, para informarse de la disponibilidad y nivel de ocupación del curso, pero no es obligatorio acudir personalmente a la aula.

Este contacto se puede realizar personalmente, por teléfono o por correo electrónico: Contacto

Documentos necesarios para la solicitud de matrícula:

1. Normas de matrículación.pdf   /   Normas de matrículación.docx

2. Solicitud.pdf    /   Solicitud.docx

 

Video de cómo hacer la matrícula en Aula Mentor

SUBIR