400 becas para cursos

400 becas para cursos

169 cursos a elegir

169 cursos a elegir

Infórmate

Folleto del listado de cursos actualizado

Folleto del listado de cursos actualizado

Descárgatelo

Calendario de Exámenes 2017

Infórmate

Nuevo curso de Programación Industrial con CODESYS

Aula Mentor de Barakaldo incorpora un nuevo curso de Programación Industrial con CODESYS 

El desarrollo industrial actual, en el que todo está interconectado, se conoce como “Industria 4.0”, y para acceder a él se requieren sistemas de programación avanzados para máquinas cada vez más inteligentes. Aula Mentor de Barakaldo incorpora el nuevo curso de Programación industrial con CODESYS con la intención de introducir al alumnado en la programación de controladores programables industriales en lenguajes como LADDER, GRAFCET y Texto estructurado.

Este curso está destinado a las personas que quieran completar su formación en el campo de la automatización industrial. El tiempo estimado de duración para realizarlo son tres meses y una vez superado el examen final el alumnado recibirá un diploma con 110 horas certificadas de formación.

La metodología de este curso es la misma del resto de la formación online de Mentor de Barakaldo, el curso se realiza íntegramente a través de Internet, está organizado en 7 temas. Cada tema dispone de unas actividades que deben ser envidadas al tutor para su evaluación. Al tratarse de un curso de programación, el alumno dispone de una serie de vídeos explicativos, por cada uno de los conceptos que se van aprendiendo, además del manual del curso.

Se recomienda que las personas que deseen realizar este curso tengan conocimientos básicos en electricidad y/o electrónica, sepan manejar un ordenador a nivel de usuario. Es muy recomendable realizar previamente el curso de MicroPLCs, Automatización fácil. Hay que tener en cuenta también que no se requiere ningún software de pago para poder realizar esta formación.

SUBIR